mayo 24, 2012

Wright: Demasiado dinero duele el desarrollo del juego

Will Wright, creador de la exitosa "SimCity" y "Los Sims" es el ganador del Honor Lara de 2012th La entrevista exclusiva mercado de los videojuegos habla sobre los altibajos de su carrera y explica por qué no tienen fondos ilimitados para el diseño de buen juego. 


Will Wright, ganador de la LARA 2012 de Honor
Wright, que ha trabajado durante 30 años en la industria del juego. ¿Alguna vez ha lamentado esta elección de carrera? 

No, nunca, a pesar de este largo período. La mayor parte de mi juventud he pasado leyendo e investigando acerca de las diferentes áreas de especialización, porque yo era muy curioso. Más tarde, en la universidad, pero finalmente llegó el momento en que tuve que decidir en una dirección. Entonces me di cuenta que yo, como diseñador de juegos puede seguir para hacer frente a diferentes temas cuando estoy haciendo un juego fuera de él. A mí me parece fuera de su trabajo como autor de la única profesión en la que el problema es el siguiente. 

¿Todavía hacer algo diferente cuando uno mira hacia atrás en su carrera? 

No, porque todo lo que he hecho en mi vida me ha traído a donde estoy hoy.Incluso de mis errores y los juegos sin éxito que he aprendido. Esa pregunta puede hacer que un hombre mirando hacia atrás sobre su vida, pero yo soy de la opinión de que incluso las decisiones equivocadas de manera decisiva figura y forma parte del carácter. Conociendo este principio, no veo ninguna razón para cambiar nada. 

¿Cuál fue tu momento frustrierendster como diseñador de juegos? 

"Los Sims" es la serie de juegos de PC más exitoso
Puedo recordar que estoy en el trabajo sobre "Los Sims Recortar "Tuvimos que lidiar con un montón de viento de frente, cuenta, incluso dentro de mi empresa. Tengo siete años más o menos en el fondo de trabajo sobre el concepto, porque estaba convencido. Fue muy frustrante durante este tiempo, una y otra vez con la resistencia de sus colegas y socios de negocios tomada. No era más hermoso que "Los Sims" fue la publicación un éxito. Por otra parte, hay también siempre ha sido la crítica de que me inspiró. Un juego desarrollado para encontrar el derecho de la gran comienzo en absoluto, se encuentra Yo bastante aburrido. 
El momento más frustrante fue muy buena, pero en retrospectiva, "The Sims Online", porque no tienen el éxito deseado en el mercado. Tenemos el juego por razones técnicas, nunca alcanzado el nivel deseado, por ejemplo en relación con el contenido creado por los jugadores. Lamentablemente fracasó "The Sims Online", entonces también. 

¿Cuál fue el mejor momento? 

Tenía unos seis meses después de la publicación de la primera " SimCity Recortar . "En este momento comenzó el éxito. Pensé que la planificación de tema urbano más de un nicho y por lo tanto realmente sorprendido por el interés del jugador enorme." SimCity ", el primer juego de ordenador fue siempre la de la revista" ha sido discutido en la revista Newsweek "en un artículo separado. Eso me llena de orgullo a este día. 

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