
No, nunca, a pesar de este largo período. La mayor parte de mi juventud he pasado leyendo e investigando acerca de las diferentes áreas de especialización, porque yo era muy curioso. Más tarde, en la universidad, pero finalmente llegó el momento en que tuve que decidir en una dirección. Entonces me di cuenta que yo, como diseñador de juegos puede seguir para hacer frente a diferentes temas cuando estoy haciendo un juego fuera de él. A mí me parece fuera de su trabajo como autor de la única profesión en la que el problema es el siguiente.
¿Todavía hacer algo diferente cuando uno mira hacia atrás en su carrera?
No, porque todo lo que he hecho en mi vida me ha traído a donde estoy hoy.Incluso de mis errores y los juegos sin éxito que he aprendido. Esa pregunta puede hacer que un hombre mirando hacia atrás sobre su vida, pero yo soy de la opinión de que incluso las decisiones equivocadas de manera decisiva figura y forma parte del carácter. Conociendo este principio, no veo ninguna razón para cambiar nada.
¿Cuál fue tu momento frustrierendster como diseñador de juegos?

El momento más frustrante fue muy buena, pero en retrospectiva, "The Sims Online", porque no tienen el éxito deseado en el mercado. Tenemos el juego por razones técnicas, nunca alcanzado el nivel deseado, por ejemplo en relación con el contenido creado por los jugadores. Lamentablemente fracasó "The Sims Online", entonces también.
¿Cuál fue el mejor momento?
Tenía unos seis meses después de la publicación de la primera " SimCity
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